ps11programs

Afterschool at PS 11

Información extraescolar en español

Febrero 2023

El semestre actual del otoño 2022 terminará el 17 de Febrero. El nuevo semestre comenzará el 27 de Febrero. 

Primavera 2023 (Feb 2023 – Junio 2023)

Por ahora, no se requiere que los niños que se vayan a registrar para el afterschool estén vacunados contra el COVID. Pero si la ciudad o el estado de New York impone algún mandato, tendremos que cambiar nuestros requisitos de acuerdo con lo que se exige. 

Tendremos una sesión de información para todas las familias nuevas sobre actividades extracurriculares en inglés y español el martes 17 de enero de 9 a.m. a 10 a.m..  Tenga en cuenta que para ingresar al edificio, todos los adultos deben mostrar prueba de al menos UNA vacuna contra el COVID-19. 

Antes de llegar, por favor vaya a la pagina PS11programs.ce.eleyo.com para crear una cuenta. Si la página ya está traducida en español: 

  1. Seleccione el botón que dice “Registrarse” y siga los pasos para crear una cuenta nueva. 
  2. Al terminar de agregar su información, agregue a los niños/niñas que vaya a registrar siguiendo estos pasos:
    1. Al lado izquierdo donde dice “Administrar todas las relaciones” o haga clic en su nombre arriba a la mano derecha y seleccione “Su cuenta/relaciones”. 
    2. En la página que abre, haga clic en el botón “Agregar una relación” y siga los pasos ingresando la información que le pide por cada niño que esté registrando. 

Nosotros tendremos 3 o 4 tabletas y computadoras para ayudarles con el proceso el martes, pero si tiene tiempo de registrarse antes de llegar nos ayudará acelerar el proceso.

El horario de clases para el semestre de la primavera (Feb 2023 – June 2023) se puede encontrar aqui: Spring 2023 Afterschool Schedule

No es un horario final y aun pueden haber cambios al horario hasta el 23 de Enero.  

Para las familias que necesitan ayuda financiera o con el proceso en general: el jueves, Enero 26 y viernes, Enero 27 a las 8 a.m. tendremos personal del afterschool bilingües disponibles para ayudarles con el proceso de registración. 

Advertisement